Según el análisis de la composición de los neumáticos, se trata principalmente de caucho, carbón negro, alambre de acero, óxido de zinc y azufre, aditivos de azufre y otros materiales auxiliares, siendo el componente principal el caucho. Como todos sabemos, el caucho es en realidad un producto derivado del petróleo, por lo que podemos obtener petróleo procesando neumáticos usados.
¿Qué método es más adecuado para reciclar neumáticos usados?
Existen dos formas principales de producir aceite a partir de neumáticos usados. Una es la combustión directa y la otra es la pirólisis a alta temperatura a través de la planta de pirólisis de neumáticos usados. Sin embargo, la combustión directa no solo es ineficaz para obtener aceite, sino que también causa una gran contaminación al medio ambiente. Mientras que la pirólisis a alta temperatura es un método que utiliza la reacción química de pirólisis para romper los neumáticos usados en petróleo y gas en un entorno cerrado, anaeróbico y de alta temperatura, y luego enfriarlos para obtener fueloil, negro de carbón y alambre de acero. Todo el proceso de pirólisis a alta temperatura no solo puede obtener aceite de pirólisis, sino que tampoco causará contaminación al medio ambiente, que es la forma más fácil y ecológica de producir aceite de pirólisis a partir de neumáticos usados.
¿Cómo funciona una planta de pirólisis continua de neumáticos usados?
Después de saber que la planta de pirólisis de neumáticos usados puede convertir neumáticos usados en aceite de pirólisis, es posible que también desee saber cómo funciona la planta de pirólisis de neumáticos usados. El proceso de conversión de neumáticos usados en aceite de pirólisis se divide principalmente en los siguientes cinco procesos. Aquí, SUNRISE se los presenta:
Si desea pirolizar neumáticos usados para convertirlos en aceite, puede considerar este método más sencillo y respetuoso con el medio ambiente. Además, podemos proporcionarle las máquinas adecuadas.